Tecnología

La tecnología está presente en nuestras vidas en casi todos los aspectos, facilitándonos en muchas tareas, poniéndonos cerca de los que queremos y expandiendo nuestros horizontes. Las ventajas de un uso equilibrado e inteligente de la tecnología es un hecho incontrastable, por ello, en Clínica Dental Terrassa Abac sacamos partido de los avances tecnológicos en el campo de la Odontología y los ponemos al alcance de nuestros pacientes.
Tecnología Centre Dental Abac

Ortopanto digital

Para ofrecer el mejor servicio odontológico es imprescindible este tipo de equipamiento de última generación.

El Ortopantomógrafo Digital nos aporta imágenes de alta resolución de toda la boca con las que podemos apreciar los detalles necesarios para diagnosticar, planificar y concluir todos los casos que se pueden presentar en la clínica a diario.

Además, nos aporta más información para la resolución de los casos con mayor eficacia y en menor tiempo.

Tecnología - Ortopanto digital​
Tecnología - Cámaras intraorales

Cámaras intraorales

Otra gran herramienta son las cámaras intraorales que ofrecen al paciente la posibilidad de visualizar en tiempo real y con todo lujo de detalles su propia cavidad bucal a la vez que el odontólogo realiza el diagnóstico.

Estas cámaras constan de una pieza de mano con una luz incorporada y con una o varias lentes, que se introduce en la boca del paciente a la vez que éste visualiza las imágenes en la pantalla de un ordenador.

Con esto, no sólo creerá de palabra sino que lo podrá comprobar con sus propios ojos, hecho que resulta en más confianza en el diagnóstico. Las cámaras intraorales permiten al odontólogo explicar al paciente su diagnóstico de una manera más directa, causando un mayor impacto generando que se involucre más con el cuidado de su boca.

Y profundizando aún más: 

Muchos pacientes acuden a nuestra clínica de Terrassa con una dolencia concreta y que al valorarlos nos encontramos con otros detalles que necesitan tratamiento. Al no presentar síntomas de dolor, los pacientes no se llegan a dar cuenta. En estos casos la cámara intraoral dará mayor credibilidad al diagnóstico al poder mostrarle al paciente directamente los males a tratar.

Tecnología

Ponemos a tu disposición un servicio de alta calidad gestionado por odontólogos expertos que buscan la excelencia en todos los aspectos del tratamiento. Diagnósticos fiables, precisos y en menor tiempo acortando los plazos y disminuyendo las visitas al dentista así como el tiempo de cada una de ellas.

¡Y en nuestra clínica, siempre, la primera visita con revisión y radiografías digitales son GRATIS!