Quiénes somos

Centre Dental Abac

Tu clínica de confianza, la de toda la vida

Donde tú eres lo primero.

Centre Dental Abac es...

Tu clínica de confianza, la de toda la vida, tu dentista de familia, donde te conocemos y te llamamos por tu nombre, te respetamos y ofrecemos exactamente lo que a nosotros nos gustaría recibir, escuchamos lo que tienes a decir y ponemos el corazón en darte una solución, y no cualquier solución sino la solución que tú buscas.

Nuestros pacientes lo primero

Somos una clínica privada donde el paciente es atendido con total respeto y libertad de decisión en la realización de su tratamiento.

Nuestra sentida vocación hace que día tras día nos ilusione con nuevos retos de mejora y perfeccionamiento de nuestros servicios.

Amamos nuestra profesión

Nuestro lema no es alcanzar objetivos, metas o marcas concretas, sino en el hoy y ahora. Queremos ofrecerte las diferentes y posibles alternativas al tratamiento que necesitas con flexibilidad, claridad y transparencia. Nuestro amor por la profesión  se caracteriza por ser un centro claro, honesto y al alcance de todos que requieran un tratamiento bucal simple o de los más complicados.

Formación especializada

Contamos con un equipo multidisciplinar especializado en los diferentes campos de la odontología (ortodoncia, periodoncia, implantología, estética dental, etc.) concentrando todos los tratamientos en un mismo lugar, de forma cómoda y con todas las garantías sin necesidad de desplazarse.

Teniendo como objetivo cumplir las expectativas de nuestros pacientes y lograr su total satisfacción. Comprender las necesidades de cada paciente escuchando de forma honesta es nuestro deber ya que sabemos que solo de un buen entendimiento, de una buena comunicación con el paciente se alcanzan los resultados positivos.

Disponibilidad máxima

Con más de 3160 horas anuales de atención clínica, ofreciendo atención dental todos los días laborables del año.

Abrimos y te esperamos con los brazos abiertos para recibirte cuando nadie más lo hace. No cerramos al mediodía, abrimos ininterrumpidamente de 09:30 a 21:00 y además, también visitamos los sábados y en agosto.

¡Cumplimos 30 años a tu lado!

Play Video

Horario

Lunes – Viernes 9.30 – 21.00

Sábados 10.00 – 15.00
Abierto todo el mes de agosto...

Pide tu cita ahora

937 330 166

También puedes contactar con nosotros a través de nuestro número de WhatsApp: 686 676 513

¿Qué dicen de nosotros?

It should go without saying that designers, now more than ever, have to design with a mobile-first mentality.
John Doe
Designer